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Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario. gaurav@BlenderArt.org, sandra@BlenderArt.orgUn buen artículo debe tener un título propiamente dicho y un párrafo pequeño como introducción, el resto del artículo se puede dividir en secciones y una conclusión al final. Si usted tiene cualquier información de origen, entonces también debe proporcionarlo en los créditos del final. Es posible que también desee incluir enlaces con información similar a la de su artículo.* Siempre trate de escribir en términos simples, recuerde que hay muchas personas que no hablan Inglés en la comunidad que apenas puede leer Inglés. Si usted siente que su artículo se utiliza una tecnología anticipada o concepto, por favor proporcione una breve explicación sobre ello por separado, se utilizará en las casillas de información.* Proporcionar imágenes de pantalla es una buena manera de reducir la complejidad del artículo y aumenta la legibilidad . Se preveen suficientes dos imagenes de pantalla por página para empezar.* No hay límite en el tamaño de los artículos ya que esta es una revista de noticias. Sin embargo, se solicita que no se extiendan más de la información que se necesita para ser o hacer uso de más imágenes que del texto.* Tenga cuidado de introducir posibles cambios en el tema sobre la base de los próximos cambios en la Blender para esa función. Aunque este no es un requisito, además de aumentar la comprensión del artículo.
* Hay una BlenderArt (tema) de archivos disponibles para su descarga, que contiene un tema, llamado 'BlenderArt-magazine_theme ", que le recomendamos que utilice para tomar capturas de pantalla. Este tema ha sido diseñado para mantener alta la legibilidad y ayuda a mantener un aspecto profesional a la revista. Para usarlo sólo tienes que copiar en el interior de la carpeta de secuencias de comandos . Siga la guía y eliga el tema de la "Blender-art" de menú de preferencias del usuario. Pulse la tecla "Ctrl" U "después de dejar el tema por defecto.Artículos completados enviarlos (EN INGLÉS) a: sandra@BlenderArt.orgFormato de la información:Por favor, lea cuidadosamente lo siguiente antes de su presentación y escrito de un artículo para BlenderArt.Directrices de la presentación y el formato del artículo :Si usted cree que su artículo coincide con el tema de la próxima edición, o es de gran utilidad para nuestros lectores, queremos saber sobre ello, por lo que puede incluir la secuencia de comandos en el próximo número.Atención: La revista BlenderArt puede ser un gran lugar para que usted pueda informar a la comunidad blender sobre el código nuevo o script que he escrito. Siempre son bienvenidos tutoriales útiles o artículos sobre las nuevas funciones del script / código.Prueba de lectores - Su trabajo será la de leer el material que se produce para la revista.Ya que es un esfuerzo basado en la comunidad y que siempre estamos en buscar buen material para ser publicado en la revista. Su ayuda en la redacción de artículos es siempre apreciada. Si usted cree que nos puede ayudar de cualquier manera puede escribirnos a gaurav@BlenderArt.org Cada número de la revista se basa en un tema determinado. Los temas se guardan durante tres números de antemano. Por favor, suscribirse a nuestra lista de correo y / o visite nuestra página de vez en cuando para leer las noticias de la "Convocatoria de contenido".(Está en inglés, su página oficial http://www.blenderart.org/)El enfoque de la revista BlenderArt es llevar el contenido de alta calidad como aprendizaje para todo tipo de usuarios de Blender. La revista BlenderArt proporciona noticias, comunicados de Blender, nuevas características, tutoriales, artículos y otros materiales informativos relacionados con el aprendizaje de Blender y otras aplicaciones de código abierto de gráficos digitales.Obras de arte - Imágenes de alta calidad hechas en Blender para exhibir en cada número.Tutoriales - nos sirven tanto tutoriales 3d y tutoriales 2d, desde el modelado, la creación de la textura, la aplicación de la misma, iluminación, animación, post-produccion, etcEnvio de Artículos - Incluye varias noticias relacionadas con el mundo CG Blender, etc asi como actualizaciones, noticias, proyectos e información, o el siempre popular "Making of".