Sobre

SOBRE EL PROGRAMA Y LA REVISTA

Blender (blender.org) es un programa de 3D, dedicado especialmente al modelado, animación, efectos especiales y creación de juegos. Puedes descargarlo des de su propia web.

El programa  es de software libre. Y actualmente es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS X, GNU/Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX.

La revista fue comenzada por la comunidad Blender, teniendo el objetivo de la publicación de una revista bimensual PDF , para su descarga gratuita . El objetivo de la revista es ofrecer contenidos de aprendizaje de calidad para la comunidad. BlenderArt Magazine y se distribuye bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento -SinObraDerivada 2.5 .


EL OBJETIVO DE LA REVISTA AL CASTELLANO (BAMSPA)


El objetivo es traducir la revista del ingles al castellano, de la revista BAM (Blender Art Magazine) al BAMSPA (Blender Art Magazine Spanish) y tener una copia de esta publicación en castellano y asi promover el BLENDER y con él, el software de código abierto, y la comunidad de habla hispana. También se quiere promover el arte creado con renders 3D por la comunidad usando Blender.  

La revista está destinada a atraer a los usuarios de BLENDER , diseñadores gráficos , fotógrafos , artistas digitales  , animadores, fans y estusiastas, formadores, y los desarrolladores de Add-on para Blender. El objetivo más importante de este proyecto es participar y crear comunida !.En primer lugar, está pensado para ser un proyecto divertido y creativo para el equipo Blender Art Magazine en castellano !

Si deseas colaborar con nosotros no dudes en enviarnos un email con tu solicitud a victork.bcn@gmail.com, te informaremos detalladamente de como funciona el equipo si quieres participar con nosotros.

Cualquier opinion/comentario para su mejora es bienvenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario